lunes, 30 de septiembre de 2013

TONOS DE PIEL Y COLORES DE JOYAS

Ya hace algún tiempo, en otro post, os hablé de los diferentes colores de cabello y las combinaciones  más adecuadas respecto al color de las joyas que utilicemos. Sin embargo el color del pelo no es el único referente a la hora de escoger la joya ideal que mejor nos combinará con nuestro look.

Un elemento también importante es el tono de nuestra piel y hoy voy a dedicar unas líneas a hablar sobre ello. Si sabemos algunos truquitos podremos sacar mejor partido a nuestras elecciones. En primer lugar podemos clasificar los tonos de piel en tres grupos; cálidos, neutros y fríos.

Los tonos cálidos combinan con colores llamativos como el naranja o el rojo, azules muy intensos y también colores amarillos o dorados, aunque estos últimos se fundirán con el tono de tu piel pueden ser una interesante combinación si resaltan piezas brillantes y luminosas como circonias o cristales transparentes con alta iridiscencia.

Los tonos fríos combinan con colores rosados, azul y tonos pastel aunque si usas tonos dorados obtendrás un elemento de contraste con resultados muy llamativos. Los tonos negros nacarados son perfectos cuando se pretende resaltar las piezas y combinan con cualquier color.

Los tonos neutros son más polivalentes y pueden combinarse con ellos cualquiera de las anteriores opciones pudiendo añadir colores beiges, grises o incluso tonos marfil.

MIS PROPUESTAS

Para mí, lo bueno de las joyas es que se pueden llevar a cualquier hora del día y prácticamente a cualquier sitio, por yo prefiero utilizar normalmente dos tipos de joyas; las que uso durante el día para ir a trabajar, de visita o para cualquier ocasión que combinen con mi look pero sin llamar excesivamente la atención.

En cambio por la noche, para salir con las amigas, a cenar o a dar un agradable paseo nocturno prefiero utilizar joyas que resalten y me hagan sentir guapa.

Para las que tengáis un tono de piel cálida como la mía os propondría modelos se la serie “Silver Elegance” como los pendientes “Glass Cherry” y el colgante “Crystal Ring”, son piezas fabricadas en Plata de Ley y bañadas con una capa protectora de Rodio que les da un brillo especial e intenso. El color dorado y transparente de las piezas de cristal Swarovski no destacan excesivamente y combinan perfectamente con casi cualquier prenda de ropa, además las circonitas engarzadas en el cuerpo de metal emiten unos destellos que, sin ser piezas de colores llamativos, le dan un toque especial, como “eh!, que estoy aquí!” pero sin atraer excesivamente la atención.

Por la noche la temática cambia, por eso prefiero los modelos
Modelo "Elegance Butterfly"
como la serie “Sweet&Pinky”. Yo os recomendaría los colgantes “Titanic” o “ElegantButterfly”, los primeros en cualquiera de los dos colores (azul o violeta) porque lo interesante de estas piezas de finísimo Cristal Austriaco es la perfección y finura de sus caras, cortadas con una precisión extrema y como resultado obtenemos un colgante que se ve a lo lejos, para destacar totalmente. Por su lado el modelo “Elegant Butterfly” nos da un aire fresco y tierno a la vez que llamativo, porque el color rosa intenso delicadamente tallado queda extraordinariamente resaltado con las cuatro circonias que lo sostienen engarzadas en la pieza central. No he conocido a nadie con el que mantenga una conversación que no le haya pillado dos veces mirando esta preciosa pieza. En ocasiones utilizo el conjunto “Eternal Love” que tiene el corazón, similar al “Titanic” combinado con dos preciosos pendientes a juego.

Modelo "Golden Feelings"
Para las que tengáis pieles de tonos fríos o pálidos mis propuestas serían, para usa durante el día, un colgante “Soulstone”” con unos pendientes “Golden Feelings”, ambos de la colección “Silver Elegance", donde el color dorado de los cristales Swarovski Elements combinado con una brillante circonia nos dará un toque de color y contraste. También podemos optar por una alternativa más juvenil y fresca como un colgante “Magic Flower” en tono rosado y unos pendientes “BasicFlower” a juego. Estas últimas piezas fabricadas en Plata de Ley y bañadas en oro de 18k se caracterizan por el colorido y la iridiscencia de los cristales Swarovski Elements que adquieren más protagonismo consiguiendo unas piezas llamativas y agradables a la vista.


Por la noche apostaremos por un color oscuro pero que sea llamativo y para ello una buena propuesta sería
Modelo "Atlantis" fabricado con Plata de Ley y madreperla
la madreperla como los pendientes modelo “Atlantis” en combinación con un colgante “Night Spark”, ambos de la colección “SilverElegance”, el contraste de la madreperla nacarada y el brillo característico de la Plata 925 bañada en Rodio dará como resultado un conjunto elegante y en contraste con cualquier vestido o ropa de noche. La piedra Swarovsky Elements en color violeta logrará darnos ese toque sutil de color que podemos combinar con cualquier complemento a juego.

Y hasta aquí mis aportaciones por hoy. Como sabéis todas las que os registréis en Cotton Candy, ¡¡os obsequiamos con un vale de descuento en vuestra primera compra!!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Prueba de Outfit con estilismo Cotton Candy

Hoy me voy de boda!!! Yeiii... Así q aprovecharé el día de hoy para demostrar que el look de bisutería waka waka (cordones, hilos trenzados y bolas de plástico) que últimamente anda suelto por las calles !puede ser fácilmente reemplazado por el look Cotton Candy (joyería fina) al mismo precio y con un estilismo que dará que hablar!!! Ahí les va el plan de hoy! Más tarde en el blog os comentaré los resultados y los precios low cost del outfit completo  nos vemooossss!!



viernes, 20 de septiembre de 2013

CONSEJOS PARA COMPRAR POR INTERNET

Tengo que disculparme con vosotras porque he estado un tanto liada últimamente por temas de trabajo. Por ello quiero agradecer a todas por vuestras muestras de apoyo, felicitaciones y comentarios positivos sobre Cotton Candy. La verdad es que es un proyecto en el que he colaborado con mucha ilusión y que, gracias a todas vosotras sale adelante.

Algunas de vosotras me habéis realizado ciertas consultas sobre Cotton Candy preguntándome si era una empresa seria, si era seguro comprar, sobre cómo realizábamos los envíos y, en general, sobre nuestra forma de trabajar. En particular dos de vosotras me comentasteis las malas experiencias que habíais tenido al comprar por Internet y por eso he decidido retomar el blog comenzando por explicaros algunos consejos que todas deberíamos seguir a fin de asegurar nuestra compra online y realizarla con la máxima confianza.
Todos estos consejos e indicaciones os las comento no solo por experiencia personal y por aplicarlas en mi tienda sino que son el resultado de las consultas elaboradas a los abogados de la empresa, así que espero que os sirvan de ayuda.

CONOCER A QUIÉN LE ESTAMOS COMPRANDO

Un punto inicial y básico es saber a quién le compramos. Debemos tener en cuenta que en internet, a diferencia de una tienda física de nuestro barrio o un centro comercial, solo podemos visitar una página web, donde se exponen los artículos y los servicios que nos ofrecen. El problema es que hoy en día casi cualquier persona puede elaborar una página web sin que podamos saber quién realmente ofrece esos servicios o dónde se realizan.
Por ejemplo, podemos estar comprando un producto en un tercer país creyendo que el vendedor es un español residente, y no es que vea un problema en comprar en el extranjero pero como os imagináis, en el caso de que surja un problema y pretendamos reclamar, no será lo mismo que el vendedor sea una empresa situada en Málaga que esté situado en Taiwán.
Por otro lado son muchas las páginas “fantasma” que simulan la venta de productos que luego no resultan ser lo que parecían, o simplemente son falsificaciones, o su servicio no es el esperado o, como ocurre muchas veces, son personas que no se encuentran dadas de alta en la seguridad social o en la Agencia Tributaria, que no emiten factura y que, al comprarles, contribuimos a mantener una economía sumergida.
La legislación establece que todo prestador de un servicio o dedicado a la venta online debe indicar sus datos personales, nombre, DNI o NIF, dirección donde ejerce físicamente la actividad, número de teléfono o contacto así como aquellos datos relativos a los registros donde se encuentre inscrito. Si es una empresa deberá indicarse su nombre (razón social), su dirección donde radica la sede física de la empresa, teléfono de contacto, su CIF así como los datos que nos indican en qué registro mercantil se encuentra inscrita, tomo y hoja. De esta forma podemos saber que la persona o empresa a la cual estamos comprando no sólo está registrada y realiza su actividad cumpliendo la Ley sino que, además, en caso de algún problema o reclamación, sabremos a quién o contra quién dirigirnos.
Cuando veamos que en una página web dedicada a la venta online se muestren TODOS estos datos será un indicio que si decidimos comprar lo hacemos a una empresa o persona seria y transparente.

En Cotton Candy podéis comprobar los datos de nuestra empresa en el enlace "Sobre Cotton Candy"

TRANSPARENCIA EN EL PAGO Y MÉTODOS DE PAGO SEGUROS

Cuando realizamos una compra, sea online o físicamente, adquirimos la condición de consumidores. Esto significa que el vendedor debe respetar determinados derechos que poseemos como tales y las leyes le imponen una serie de obligaciones.

Entre dichas obligaciones se encuentra la de información y no es otra cosa que darnos a conocer, desde un inicio cuál es el precio de las cosas que vende, sus características, los gastos que se desprenden de la compra así como los impuestos que se aplican. Si se omite datos que impidan conocer esta información de forma detallada puede ocurrir que terminemos pagando más de lo que pensábamos, que compremos algo que no es lo que pensábamos o que no se nos entregue factura de compra, por lo que si en un futuro queremos reclamar, tengamos dificultades para hacerlo.

Por ello os recomiendo que comprobéis que la tienda online donde compréis detalle los productos que ofrece, su precio y especifique si el IVA aplicable a cada producto está incluido o se aplicará posteriormente en el momento de realizar la compra. Por último, antes de confirmar un carrito, es importante que verifiquéis que se desglosa el precio de cada producto, el IVA o impuestos aplicables (tanto el tipo impositivo como el importe al que asciende) y los descuentos aplicados, si es que hay alguno. SI FALTAN ALGUNO DE ESTOS ELEMENTOS NO REALICÉIS LA COMPRA.

La forma de pago es otro elemento importante. Algunas páginas web disponen de servicios como PAYPAL, pago con tarjetas o pago contra reembolso o mediante plataformas de pago como Western Union. El hecho que la tienda online donde pretendamos comprar tenga algunos de estos sistemas de pago y no otros puede ser un indicio de falta de transparencia y esto es porque algunos métodos de pago son más difíciles de rastrear por la Agencia Tributaria. ¿En qué nos afecta eso a nosotras?, pues en el hecho que si no queda un registro claro y conciso de que hemos realizado un pago y para qué lo hemos realizado en el caso de reclamar lo tendremos muy complicado.
Nosotros optamos por trabajar tan solo mediante dos vías de pago; el cobro con tarjeta y la transferencia bancaria. Ambos sistemas dejan constancia clara y concisa de quién realiza el pago y a dónde se realiza, emitiendo la entidad el respectivo comprobante y permitiendo realizar un seguimiento sobre el proceso. Además nuestro pago por tarjeta está configurado con el más alto nivel de seguridad (verified by Visa) por lo que para realizar la compra es necesario validar que eres el legítimo titular de la misma, de esta forma si alguna tarjeta es sustraída, al menos en Cotton Candy no podrán utilizarla.

CONOCER LAS CONDICIONES DE VENTA

También es importante saber cuáles son nuestros derechos, el sistema de devoluciones y cambios si no nos convence el producto o éste está defectuoso, el plazo para ejercer estos derechos, cómo se procede ante incidencias, teléfonos y vías de comunicación con el servicio de Atención al Cliente, quién factura y todos aquellos conceptos que delimitarán el servicio y la venta en la página web
Toda esta información debe estar disponible para los clientes de una forma clara y de fácil acceso, además el vendedor deberá asegurarse que el comprador la ha leído y aceptado su contenido antes de finalizar la compra (normalmente es necesario seleccionar “he leído y aceptado las condiciones de venta” para poder efectuar la compra).

La ausencia de esta información o el hecho que no se encuentre accesible a los posibles clientes es un indicio que “algo no anda bien” por lo que desconfiad de aquellos sitios o lugares web que os ofrezcan productos o servicios y no cumplan con esta obligación de informarnos.

En Cotton Candy podéis comprobar nuestras condiciones de venta en el apartado "Condiciones de Venta"

TRANSPORTE Y TERCERAS PERSONAS QUE INTERVIENEN

Evidentemente cuando compramos un producto online alguien tiene que traerlo a casa. Normalmente no hay una tienda física a donde podamos dirigirnos y recoger nuestro producto.

Por eso normalmente el vendedor contrata los servicios de un transportista que se encarga de recoger la mercancía y entregárnosla en nuestro domicilio o en una oficina bajo su control. Es importante que el transportista disponga de la infraestructura apropiada ya que la recogida y entrega de los artículos es una de las piezas fundamentales del negocio. Debemos asegurarnos que el vendedor indica cuál es el transportista con el que trabaja y se encargará de realizar las entregas oportunas así como las condiciones de dicho servicio (periodo de entrega), la modalidad y, a ser posible, la forma de seguimiento del pedido, desde su recogida hasta su correspondiente entrega.

En Cotton Candy trabajamos con CORREOS, una entidad seria, profesional, con experiencia y con una evidente infraestructura estatal que dispone, además, de una metodología de recogida y entrega mediante la que nuestros clientes, a través de un código que les asignamos al formalizar la compra, pueden realizar un seguimiento del transporte a la vez que reciben alertas al móvil cuando el transportista se disponga a realizar la entrega o ante cualquier contratiempo.

PROTECCIÓN DE DATOS

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el tema de la protección de datos. No sé si sois conscientes de lo que una persona con conocimientos y poca ética puede llegar a hacer con nuestros datos personales; nombre, teléfono, dirección, DNI, etc.

Por eso es importante que la tienda online en la que pretendamos comprar nos informe, de forma clara y concisa, qué tratamiento va otorgar a los datos personales que les facilitemos así como que nos indique cuales son nuestros derechos. Esta información puede encontrarse en las Condiciones Generales de Servicio o bien en cualquier parte de la página web, pero siempre en un lugar de fácil acceso.

Los derechos que tenemos respecto a los datos personales que facilitamos, y que nos deben informar son el derecho de oposición, de rectificación, de oposición y de cancelación. Se nos debe informar de a dónde debemos dirigirnos para ejercer estos derechos, en qué forma se guardan estos datos y del hecho que, obligatoriamente, se haya comunicado a la Agencia Española de Protección de Datos de la existencia de este fichero custodiado por el vendedor que guarda toda esta información personal.


No hace falta decir que una página que no cumple con estos requisitos no es de fiar y que al facilitar información personal sobre nosotros no tenemos garantía que sea utilizada para fines distintos a los que creemos que serán destinados o que pueden ser utilizados para actividades delictivas, sin contar con los problemas legales que podemos tener en un futuro.

En Cotton Candy garantizamos el tratamiento de todos vuestros datos así como conocer vuestros derechos en las "Condiciones de Venta" (Cláusula Décima).

Y hasta aquí mis consejos y aportaciones, espero que os hayan servido de ayuda y, si tenéis alguna vez alguna duda o necesitáis asesoramiento sobre estas cosas os recomiendo un despacho de abogados que me es de total confianza, aquí os dejo el link: "LUNGTA Abogados".

Un besito a todas!!


miércoles, 18 de septiembre de 2013

Smokey Eyes en 6 sencillos pasos


¿Quieres impactar con tu mirada? ¿Sientes que tus ojos son tu punto de seducción  más importante? Entonces este estilo es ideal para ti. Pero lograr un efecto “ahumado” muchas veces no resulta sencillo...
 
Complemento perfecto: Traje de noche y Colgante Titanic  en plata de ley y Cristal de Swarovski.
 
 
 
Una tendencia que nunca pasa de moda

El look “ojos ahumados” o “smokey eyes”, sensual, urbano y, a la vez, súper glamoroso nació en la década del 20, donde la mujer tomaba como ejemplo de belleza a las actrices de teatro. Ellas maquillaban sus ojos con colores oscuros, los cuales esfumaban buscando una mirada intensa y dramática. Con el correr de los años, se dejó de usar y en los años 80 volvió para quedarse. Su forma evolucionó y comenzó a realizarse de manera más alargada, dando como resultado una mirada más sensual. Hoy en día, el look Smoky Eyes se impone en todas las pasarelas en diversas formas y colores y en cualquier época del año.

Es uno de los maquillajes más usados en el mundo. “Es un make up muy famoso e implementado entre las mujeres ya que corrige cualquier tipo y forma de ojos, ya sean pequeños, grandes, saltones…”, asegura Jazmín Calcarami, Make Up Artist de Maybelline New York. “Queda bien con cualquier tono de piel, desde las pieles más claras hasta las más oscuras. Se puede adaptar tanto al día como a la noche y combina con cualquier outfit. Realmente realza cualquier mirada”, agrega Jazmín.

Paso apaso, el efecto deseado

1-Con el párpado limpio, iluminar la zona debajo de la cejas con una sombra color vainilla mate.

2-Realizar un delineado grueso con un delineador en todo el párpado superior, comenzando con la línea más fina desde el lagrimal y ensanchándola a partir de la mitad de ojo hacia el final.

3-Luego, delinear la parte inferior del ojo, haciendo una línea muy fina bien pegada a las pestañas.

4-Con una pequeña brocha de maquillaje esfumar todo el borde superior del delineado, tanto arriba como abajo.

5-Aplica la sombra más obscura con un pincel de esponja suave sobre los bordes de las líneas que hiciste con el delineador, después concéntrate en aplicar la sombre sobre la parte hundida del ojo, recuerda que es muy importante no excederse con la sombra aplicarla suavemente y con cuidado.

6-Por último, aplicar arriba y abajo máscara de pestañas, el toque final para lograr un impactante look Smoky Eyes.

fuente:www.deguapas.com

viernes, 13 de septiembre de 2013

¡¡Ahora puedes encontrarnos en paperblog!!

Con la finalidad de llegar más fácilmente a todas vosotras nos hemos inscrito en la web www.es.paperblog.com

Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo cottoncandy

miércoles, 11 de septiembre de 2013

FORMAS Y COLORES PARA CADA OCASIÓN

En ocasiones reconozco que puede ser complicado escoger el color o la tonalidad de las prendas de vestir así como de los complementos que vamos a usar para una ocasión concreta. Naturalmente cada una tendrá su gusto particular pero quiero aprovechar estas líneas para, una vez más, daros mi opinión y aconsejaros sobre ciertas referencias al respecto, en particular respecto al uso de joyas aunque se puede extrapolar a cualquier complemento.
Una forma de escoger el color que utilizaremos para complementar nuestro outfit puede ser el color de nuestro cabello, la tonalidad de nuestra piel o, en menor medida, el color de nuestros ojos.

Modelo "Elegant Butterfly" de
la colección "Sweet&Pinky"
por 24,95€
Para aquellas que tengan un tono castaño de pelo así como un color de piel bronceada pueden considerar como un acierto las joyas donde predomine el color azul, celeste, violeta o tonos rosados. También puede utilizarse estos colores cuando tenemos los ojos azules o bien color avellana.

Una buena opción, por ejemplo, sería un colgante como "Elegant Butterfly" de la colección "Sweet&Pinky", fabricado en Plata 925 con Swarovski Elements y zirconias que se suministra con una delicada cadena en Plata de Ley bañada en oro blanco de 18k. Esta llamativa pieza es ideal para usar con un escote redondo que ensalce nuestro busto.

Modelo "Atlantis" de la colección
"Silver Elegance" por 25,86€
Sin embargo para aquellas que tengáis una piel clarita, el cabello rubio y el color de los ojos verde o azul, vuestras joyas deben combinar con vosotras con tonos rojos, el blanco perlado, tonos grises, rosados o bien zirconias y piedras incoloras brillantes y llamativas pero de una tonalidad neutra. Evitad los colores amarillentos como el ámbar, tonos cremosos o vainilla.

En estos casos os propondría unos pendientes como el modelo "Atlantis" fabricados en Plata de Ley 925, combinados con piezas planas de madreperla. Los tonos plateados de ésta combinan perfectamente con el brillo característico del baño en Rodio sobre la base de Plata dando como resultado unos tonos y brillos que, a la vez que son llamativos otorgan la neutralidad deseada.


Por el contrario estos tonos amarillentos y colores similares al ámbar, o tonos cálidos
Modelo "Soulstone" de la
colección "Silver Elegance"
por 21,78€
inspirados en el rojo “apastelado” o rosa son ideales cuando nuestro color del cabello es pelirrojo o con tonos caoba. También cuando nuestra piel es clarita pero pecosa a la vez que combinan con ojos color verde o marrón.

Mi propuesta sería el colgante "soulstone" fabricado en Plata de Ley y que incorpora una delicada cadena en Plata 925 bañada en oro blanco de 18k. Su pieza central, un cristal Swarovsky Elements en forma de corazón, otorga a la pieza un toque llamativo y a su vez serio inspirado por un tono ámbar que desprende llamativos destellos ante cualquier fuente de luz y, todo ello, acentuado por la Zirconia cúbica engarzada en su lateral, a modo de hoja.


Modelo "Magic Butterfly" de la
colección "Sweet&Pinky"
por 17,39€
Las chicas que tenemos el cabello oscuro, con la piel pálida, color melocotón, mate o con tonos olivados así como ojos azul verdoso, marrones o, incluso, grises, recomiendo la combinación con colores fríos (azul intenso o claro, violeta o lila), que predomine la Plata y las piedras brillantes con tonos incoloros como la zirconia o los cristales transparentes.


Recomiendo, por ejemplo, un colgante como el modelo "Magic Butterfly", donde la pieza central, un cristal Swarovski Elements finamente tallado colgando de una fina cadena de Plata 925 bañada en Oro blanco de 18k, nos otorgará ese toque llamativo y de color a nuestro rostro pudiendo combinarlo con unos pendientes de tono similar.


En Cotton Candy podrás encontrar diversidad de modelos y colores que puedan combinar con tu tono de cabello, maquillaje, color de ojos, los zapatos o el vestido favorito que utilices. 

Visita nuestra página web www.cottoncandy.es y no olvides que sólo por registrarte te regalamos un vale de descuento para tu primera compra además de muchas más ventajas y novedades.

martes, 10 de septiembre de 2013

TODO DEPENDE DEL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE

Desde pequeñita me ha apasionado el maquillaje y aunque en la actualidad no me dedico a ello sí que puedo deciros que he tenido experiencia profesional sobre ello y os diré que, en mi opinión, saber aplicar maquillaje es importante pero también lo es conocer qué maquillaje debemos aplicar y ello variará indudablemente según el tipo de rostro sobre el que pretendamos aplicarlo.
Para partir de una base podríamos diferenciar entre tres formas distintas de rostro y, en función de éstas establecer unos conceptos básicos y generales sobre cómo aplicar un tipo de maquillaje u otro a fin de obtener el máximo partido. Debes tener en cuenta que el maquillaje debe estar en consonancia con otros elementos de nuestro outfit, como son las joyas.
Ejemplo de rostro redondo. Fuente: maquilladas.com

Si nuestro rostro tiene forma redondita debemos utilizar un bronceador en polvo cuya tonalidad sea algo más oscura que nuestra piel, recomiendo dos o tres tonos de diferencia, de forma que nuestros pómulos queden resaltados (aplícalo en su parte superior), también sobre las sienes y la barbilla. Lo que debemos intentar es obtener la apariencia, mediante el contraste de tonos, que nuestra cara tiene una forma ovalada, lo cual estilizará nuestro look.


Rostro cuadrado. Fuente: makeumvictim.com
Por el contrario si tenemos facciones más resaltadas, haciendo que nuestro rostro sea más cuadradito, nuestro objetivo será suavizar las mismas mediante la aplicación de maquillaje. Para ello utilizaremos bronceador desde las mandíbulas a lo largo de la línea del cabello, además utilizaremos un pintalabios de colores fuertes que disimulen visualmente la forma de nuestra mandíbula. Por último utilizaremos ligeramente colorete en las mejillas sin marcar los pómulos pues, de hacerlo, obtendríamos el efecto contrario al deseado.

Rostro ovalado
Fuente: consejosdebelleza.es
Por último, si tenemos la suerte de tener una carita ovalada, el maquillaje debe ser ligero y poco llamativo resaltando nuestras formas naturales. Podríamos delinear el contorno de los ojos pero no los labios, los cuales basta con aplicarles un color suave y que no desnaturalice nuestras facciones. Ensalzar los pómulos es opcional pero siempre de forma ligera y poco llamativa.


Para combinar con nuestro maquillaje podemos utilizar joyas donde predomine el color de aquellas partes de nuestra carita que queramos realzar, por ejemplo los labios o la sombra de nuestros ojos. Para ello son ideales los pendientes y colgantes de la Colección “Sweet&Pinky” donde el cristal de colores es el protagonista. Además en nuestra página web www.cottoncandy.es puedes encontrar conjuntos de pendientes y colgantes a juego que seguro que te ayudarán a ser el objetivo de todas las miradas.

Preciosos pendientes "butterfly cascade"
por 17,17€ en www.cottoncandy.es
La riqueza cromática en nuestras joyas nos permite, a su vez, combinarlas de forma más suave, fácil y agradable con los colores que hemos utilizado en nuestro maquillaje, por ello en ocasiones la utilización de piedras de Cristal Swarovsky con colores suaves y variados es una elegante solución como complemento ideal que nos ofrece un look fresco y polivalente.

Te recordamos que todas nuestras joyas están fabricadas en Plata de Ley 925 con un baño protector de Oro blanco de 18k o Rodio libre de Níquel y combinados con Cristales Swarovski Elements, Zirconias o diversos materiales como la madreperla.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Maquillaje de día :)

Maquillaje para el día paso a paso

 
Este es un maquillaje que podemos usar a diario. La idea es que sea tenue para que luzcas más natural. Recuerda que la iluminación de día no es la misma que en la noche, por lo tanto no podemos usar tonos muy oscuros en el día ya que resaltarán demasiado y no queremos lucir extravagantes.
En la noche la iluminación es artificial, por lo que tenemos que intensificar los colores y darle mayor dramatismo para que puedan apreciarse. Debe existir una diferencia entre estos dos tipos de maquillaje para que no te veas recargada  y estés apropiadamente maquillada para cada ocasión.
 
A continuación los pasos a seguir para tu maquillaje de día:
1. Limpiar, tonificar y humectar tu rostro con productos para tu tipo de cutis.
2. Corrector en el área de las ojeras, granitos, etc.
3. Base ligera y/o polvo de acuerdo a tu tipo de cutis y la necesidad de este.
4. Sombras en tonos claros, preferiblemente mate, si no te agradan este tipo de sombras puedes utilizarlas satinadas. Evita las que tienen brillo y no utilices colores fuertes. Algunos de los colores que puedes usar son: rosado, marrón, melocotón, crema, lavanda, salmón, entre otros, la idea es que sean claros. Puede utilizar de uno a cuatro colores como máximo. Más adelante explico cómo hacerlo.
5. Traza la línea de tus ojos con un delineador en color marrón o gris. Si usas en lápiz difumínalo bien con una brocha. También puede hacer una línea más sutil con sombra de ojos, aplícala  con un pincel de ángulo. Para intensificar el color puedes humedecer el pincel.
6. Aplica una capa de mascara en color marrón o transparente para un “look” más natural, pero también puedes utilizarla en color negro.
7. Si es necesario pintar tus cejas, hazlo con sombra mate uno o dos tonos más claro que el color de tu cabello para que no le des una apariencia fuerte a tu rostro. Si no, simplemente puede peinarlas con un cepillo especial para ellas y/o aplicar un “brow gel” o mascara transparente para fijarlas.
8. El rubor puede ser en tonos rosados, melocotón o bronceados.
9. (Opcionalmente) Puedes utilizar iluminador que sea mate en el arco de las cejas, puente de la nariz, pómulos, etc.
10. Lápiz labial, puedes comenzar delineando los labios con un tono del mismo color del labial, nunca más obscuro. Este paso de delinear es opcional. Luego rellena con el mismo labial. Entre los colores que podrías utilizar son: rosados, “peach”, “nudes”, bronce claro, etc. Si deseas simplemente puedes usar “gloss” o un labial que sea parecido al color de tus labios para una apariencia más natural.
Para hacer tu maquillaje de día necesitas conocer las partes básicas de tu ojo en el maquillaje:
¿Cómo puedes utilizar un cuarteto de sombras en el maquillaje de día?
Existen varias maneras sobre cómo puedes utilizar un cuarteto de sombras pero aquí algunos ejemplos de cómo puedes usarlo para un maquillaje de día.
Con un color de sombra
1. Aplica un color intermedio claro desde el parpado móvil, dejando la mayor intensidad en esta área, luego ve subiendo el color bien difuminado hasta el hueso de las cejas, la idea es que se vea un poco más intenso en el parpado móvil y mientras sube el color en camino al hueso de la ceja, el color vaya viéndose menos intenso cada vez.
 
De dos a cuatro colores
1. Haciendo la misma técnica que el inciso anterior puedes añadir un segundo color mas claro en el hueso de las cejas y el lagrimal.
2. Otra idea es aplicar un color intermedio claro como base desde el parpado móvil hasta el hueso de la cejas y luego realiza un contorno desde la esquina exterior del ojo difuminándolo hasta el pliegue con un color intermedio obscuro. Puedes añadir un tercer color aplicando el más claro justo en el hueso de la ceja y el cuarto color, el oscuro puedes aplicarlo como delineador.
 
 
Muy pronto videos y tutorials en nuestro blog gracias al auspicio de www.cottoncandy.es joyas y moda online :)

miércoles, 4 de septiembre de 2013

 
 
HOY APERTURA DE NUESTRA TIENDA ONLINE CON DESCUENTOS DE HASTA 28%
 
ADEMÁS SI TE REGISTRAS EN NUESTRA WEB WWW.COTTONCANDY.ES OBTENDRÁS UN VALE DE DESCUENTO ADICIONAL DE 10% PARA TU PRIMERA COMPRA.
 
OFERTAS DE INAGURACIÓN VALIDAS HASTA EL 15 DE OCTUBRE
 

Presentación de la colección SWEET&PINKY

Presentando mi nueva colección de Joyas Sweet and Pinky... rosas y pasteles, flores y caramelos...

Te presentamos la Colección Sweet&Pinky de Cotton Candy. Sus diseños compuestos por plata 925 y baño en oro blanco de 18k combinan sus formas y estilos con piezas de Cristal austriaco y SwarovskI Elements ofreciendo una línea fresca y novedosa inspirando unos diseños únicos y originales sin perder el estilo y la elegancia.

Presentando la Colección SILVER ELEGANCE


La colección "Silver Elegance" está compuesta por piezas fabricadas en Plata de Ley 925 con un baño protector de Rodio, que ensalza su brillo y libre de Níquel, combinadas con piedras de Circonita y swarovski Elements. Sus diseños inspiran una elegancia y clase características gracias a sus formas y combinaciones.

Cada una de estas piezas combinan un diseño elegante y original con cristales swarovski Elements y/o Circonitas haciendo de éstas un precioso complemento para salir con los amigos, tomar una copa o para cualquier evento tanto de día como durante la noche.

martes, 3 de septiembre de 2013

Joyas de plata, ¡moda para esta temporada!

Joyas de plata, verano 2013... 

Diseños inspirados en el mar y la naturaleza

Las joyas son el complemento perfecto de cualquier outfit. Son las piezas que se encargan realzar tu look y darle el estilo que desees. Lo mejor de las joyas de plata es que pueden hacer que un look casual se transforme en uno más elegante y viceversa. La joyería de plata nunca pasará de moda, lo que sí suelen cambiar son los materiales con las que se les acompaña, así como algunos diseños.
El grado de pureza de la joya de plata es sumamente importante para garantizar que hemos realizado una correcta inversión. Al ser una joya fina, no una bisutería, las piezas de plata suelen tener un precio un precio más elevado a comparación de cualquier accesorio de fantasía, debido a eso debemos de saber bien en dónde estamos depositando nuestro dinero.
Los diseños que se usarán en este temporada son inspirados en el mar y la playa.
 Modelo Sea Shell (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

Las joyas de plata con este motivo son lo máximo para acompañar un día de playa. Debido a la onda fresca que tienen, son el complemento perfecto a tu maxi falda o maxi vestido favorito.

Modelo Atlantis (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)


Modelo Falling Stars (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

Los aretes colgantes quedan excelentes para las que tienen la suerte de tener un cuello largo. Si tienes un cuello corto como el mío, te recomiendo usar aretes pegados a la oreja.
Modelo Love Night (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

  • Madre Perla
Es una piedra blanca que brilla muy suavemente. Tiene un acabado marmoleado que le da un look único a la joya. El contraste de la plata con el mineral de color blanco da como resultado una combinación fresca y playera.

                                           Modelo Sea Treasure (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)
  • Flores y naturaleza
Las flores regresan con fuerza en la joyería de plata. Con diferentes insertos de piedras, las joyería con esta temática se convierte en un clásico de los accesorios de plata.
Modelo Night Roses (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

Modelo Cristal Shamrock (avance de colección Silver Elegance by Cotton Candy)

La tendencia de la joyería de plata para el verano 2013 gira entorno a lo natural y las piedras con tonalidades claras. Anímate a ir en busca de ellas...                                    

                            www.cottoncandy.es

La vida en colores

Una guía básica para que conozcas los colores que más te favorecen y cuáles deberás evitar, según tu tono de piel y pelo.


Rubia
Tipología: tienes la piel muy clara, como de porcelana, tu cabello es rubio o castaño claro y tus ojos son azules, verdes o pardos.
Sí: tus aliados serán los que se encuentren dentro de las tonalidades pálidas y pasteles como el celeste o azul claro, verde menta y salmón. Los metálicos como el dorado también son buenos compañeros de las rubias y los colores intensos como el verde, rojo o bordó pueden favorecerte muchísimo.
No: evita colores como el amarillo, naranja o beige, ya que opacarán el brillo de tu cabello.

Kate Hudson | WireImage

Pelirroja
Tipología: tienes la piel clara y pecosa, el cabello colorado claro u oscuro y los ojos verdes o pardos.
Sí: lleva colores como el verde, azul marino, violeta o chocolate. El blanco, negro y dorado son colores perfectos para ti.
No: escapa del naranja, en toda su gama, del rojo muy chillón o del amarillo, ya que no combinará con el color de tu pelo.

Amy Adams | Getty Images

Castaña
Tipología: tienes la piel de un tono oliva, el pelo castaño o castaño oscuro y los ojos marrones o negros.
Sí: los colores intensos como azul, rojo, naranja, verde o fucsia, te iluminarán y te sentarán fenomenal.
No: evita los colores neutros y terrosos como el amarillo pálido, los marrones en su variedad y el beige que te opacarán.

Lea Michele | WireImage

Morena
Tipología: tienes piel morena, el pelo negro y los ojos al tono.
Sí: apuesta al clásico negro, azul marino, rojo intenso, verde claro, rosa y fucsia; aunque sin dudas, el blanco es tu color ideal, ya que resaltará el tono de tu piel como nada.
No: di no a los tonos pálidos como el beige o el camel, y evita preferentemente, el marrón y el gris. También, olvídate de los tonos pasteles, porque te sacarán tu brillo natural.

Solange Knowles | WireImage