lunes, 30 de septiembre de 2013

TONOS DE PIEL Y COLORES DE JOYAS

Ya hace algún tiempo, en otro post, os hablé de los diferentes colores de cabello y las combinaciones  más adecuadas respecto al color de las joyas que utilicemos. Sin embargo el color del pelo no es el único referente a la hora de escoger la joya ideal que mejor nos combinará con nuestro look.

Un elemento también importante es el tono de nuestra piel y hoy voy a dedicar unas líneas a hablar sobre ello. Si sabemos algunos truquitos podremos sacar mejor partido a nuestras elecciones. En primer lugar podemos clasificar los tonos de piel en tres grupos; cálidos, neutros y fríos.

Los tonos cálidos combinan con colores llamativos como el naranja o el rojo, azules muy intensos y también colores amarillos o dorados, aunque estos últimos se fundirán con el tono de tu piel pueden ser una interesante combinación si resaltan piezas brillantes y luminosas como circonias o cristales transparentes con alta iridiscencia.

Los tonos fríos combinan con colores rosados, azul y tonos pastel aunque si usas tonos dorados obtendrás un elemento de contraste con resultados muy llamativos. Los tonos negros nacarados son perfectos cuando se pretende resaltar las piezas y combinan con cualquier color.

Los tonos neutros son más polivalentes y pueden combinarse con ellos cualquiera de las anteriores opciones pudiendo añadir colores beiges, grises o incluso tonos marfil.

MIS PROPUESTAS

Para mí, lo bueno de las joyas es que se pueden llevar a cualquier hora del día y prácticamente a cualquier sitio, por yo prefiero utilizar normalmente dos tipos de joyas; las que uso durante el día para ir a trabajar, de visita o para cualquier ocasión que combinen con mi look pero sin llamar excesivamente la atención.

En cambio por la noche, para salir con las amigas, a cenar o a dar un agradable paseo nocturno prefiero utilizar joyas que resalten y me hagan sentir guapa.

Para las que tengáis un tono de piel cálida como la mía os propondría modelos se la serie “Silver Elegance” como los pendientes “Glass Cherry” y el colgante “Crystal Ring”, son piezas fabricadas en Plata de Ley y bañadas con una capa protectora de Rodio que les da un brillo especial e intenso. El color dorado y transparente de las piezas de cristal Swarovski no destacan excesivamente y combinan perfectamente con casi cualquier prenda de ropa, además las circonitas engarzadas en el cuerpo de metal emiten unos destellos que, sin ser piezas de colores llamativos, le dan un toque especial, como “eh!, que estoy aquí!” pero sin atraer excesivamente la atención.

Por la noche la temática cambia, por eso prefiero los modelos
Modelo "Elegance Butterfly"
como la serie “Sweet&Pinky”. Yo os recomendaría los colgantes “Titanic” o “ElegantButterfly”, los primeros en cualquiera de los dos colores (azul o violeta) porque lo interesante de estas piezas de finísimo Cristal Austriaco es la perfección y finura de sus caras, cortadas con una precisión extrema y como resultado obtenemos un colgante que se ve a lo lejos, para destacar totalmente. Por su lado el modelo “Elegant Butterfly” nos da un aire fresco y tierno a la vez que llamativo, porque el color rosa intenso delicadamente tallado queda extraordinariamente resaltado con las cuatro circonias que lo sostienen engarzadas en la pieza central. No he conocido a nadie con el que mantenga una conversación que no le haya pillado dos veces mirando esta preciosa pieza. En ocasiones utilizo el conjunto “Eternal Love” que tiene el corazón, similar al “Titanic” combinado con dos preciosos pendientes a juego.

Modelo "Golden Feelings"
Para las que tengáis pieles de tonos fríos o pálidos mis propuestas serían, para usa durante el día, un colgante “Soulstone”” con unos pendientes “Golden Feelings”, ambos de la colección “Silver Elegance", donde el color dorado de los cristales Swarovski Elements combinado con una brillante circonia nos dará un toque de color y contraste. También podemos optar por una alternativa más juvenil y fresca como un colgante “Magic Flower” en tono rosado y unos pendientes “BasicFlower” a juego. Estas últimas piezas fabricadas en Plata de Ley y bañadas en oro de 18k se caracterizan por el colorido y la iridiscencia de los cristales Swarovski Elements que adquieren más protagonismo consiguiendo unas piezas llamativas y agradables a la vista.


Por la noche apostaremos por un color oscuro pero que sea llamativo y para ello una buena propuesta sería
Modelo "Atlantis" fabricado con Plata de Ley y madreperla
la madreperla como los pendientes modelo “Atlantis” en combinación con un colgante “Night Spark”, ambos de la colección “SilverElegance”, el contraste de la madreperla nacarada y el brillo característico de la Plata 925 bañada en Rodio dará como resultado un conjunto elegante y en contraste con cualquier vestido o ropa de noche. La piedra Swarovsky Elements en color violeta logrará darnos ese toque sutil de color que podemos combinar con cualquier complemento a juego.

Y hasta aquí mis aportaciones por hoy. Como sabéis todas las que os registréis en Cotton Candy, ¡¡os obsequiamos con un vale de descuento en vuestra primera compra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario